Una mujer baila con una camisa de más de 10.000 abejas vivas como terapia

Sara Mapelli realiza esta peculiar práctica para intentar ayudar a los demás a superar su miedo a estos insectos


Sin pensárselo dos veces, Sara Mapelli decidió ceder su cuerpo a más de 10.000 abejas. En un reportaje realizado por National Geographic, esta terapeuta energética, conocida como la abeja reina, se cubre toda la parte superior de su cuerpo -sin nada de ropa que la proteja- de miles de abejas. ¿La razón? Según ella misma asegura, ayudar a los demás a superar sus miedos y convivir con la naturaleza de una manera pacífica. 

Esta mujer realiza lo que popularmente se conoce como la danza de la abeja, una meditación encuadrada en sus prácticas de medicina alternativa con la que pretende que sus pacientes -generalmente ciudadanos que tienen fobia a este insecto- superen sus miedos y se sientan mucho más realizados espiritualmente.

Para conseguir que las abejas se peguen a su cuerpo, esta mujer natural de Portland (Oregón), unta su cuerpo con aceite con feromonas para después realizar un peculiar baile completamente cubierta por estos insectos. El proceso contrario, el de quitárselas del cuerpo, precisa de ayuda. Uno de sus especialistas elimina de su torso a la abeja reina para después, de un salto, retirar al resto de la colmena.

A pesar de recibir un sinfín de picaduras y de haber padecido dolor en muchas ocasiones, Sara Mapelli sigue apostando por esta práctica: «Hay mucha magia en lo que hago, es parte de mi trabajo. No solo para educar y sanar, sino para inspirar magia en la gente que me ve. Las abejas ayudan a todo eso».

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una mujer baila con una camisa de más de 10.000 abejas vivas como terapia