Sospechaban que hacía playback hasta que su versión a capela les dejó boquiabiertos

La cantante rumana Aída protagonizó una actuación que dejó sin palabras a jueces y público

Cantante rumano deja boquiabiertos a los jueces
Cantante rumano deja boquiabiertos a los jueces

En un programa de cazatalentos musicales en Rumanía sucedió un hecho que dejó sin palabras a jueces, público y audiencia. Una de las artistas que participaban en el concurso, Aida, comenzó a entonar su canción sobre el escenario. Su tono, su timbre, su voz melódica sonaba perfecta, el público enmudecía, pero los jueces nadaban entre la incredulidad y la sospecha. Temían que claramente Aída estuviese haciendo playback: «Me estás tomando el pelo, es playback», se decían.

Inmediatamente, los jueces obligaron a parar la actuación cuando ni siquiera llevaba un minuto interpretando su canción. Pensando que así desenmascarían su puesta en escena, los jueces instaron a Aída a seguir cantando la misma canción pero esta vez a capela, sin acompañamientos.

La artista lo hizo sin inmutarse y entonces todos comprobaron la inmensidad del talento que tenían ante sí. Los jueces boquiabiertos ante lo que estaban presenciando, el público levantado de sus asientos totalmente entregados y Aída haciendo disfrutar de su voz angelical a todos ellos. Tras su actuación, la ovación fue atronadora y los jueces se rindieron a su talento: «Te paramos porque no podía creer lo que estaba oyendo, ha sido simplemente increíble», acabaron diciendo los jueces, en una lección que nunca olvidarán.

Votación
0 votos
Tags

Sospechaban que hacía playback hasta que su versión a capela les dejó boquiabiertos