Absuelto de violación porque «se cayó accidentalmente con el pene fuera» sobre la joven

Un millonario saudí consiguió salir como inocente por los cargos de abuso sexual a una mujer de 18 años


Un promotor inmobiliario millonario ha salido declarado absuelto de los cargos de violación en Reino Unido con una sentencia que es, cuando menos curiosa. El juzgado de Southwark Crown Court, al sur de Inglaterra, dio por buena la versión de Ehsan Abdulaziz, que argumentó que se había caído accidentalmente sobre la víctima, una joven de 18 años y la penetró «sin querer» ya que «su pene estaba fuera de su ropa interior», según recogen medios como The Independent y Daiylmail.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2014 cuando, según el relato de la víctima, conoció a Abdulaziz en una fiesta a la que acudió con una amiga de 24 años en una discoteca de Londres llamada Cirque Le Soir. El hombre, que está casado y tiene hijos, las invitó a una zona vip y a varias bebidas. Poco después las jóvenes acudieron con el en su coche, un Astor Martin, donde la joven mayor mantuvo relaciones con el hombre mientras la denunciante dormía en el sofá. Horas después la joven se despertó con el acusado sobre ella intentando violarla.

La versión de Ehsan Abdulaziz es totalmente opuesta. El hombre declaró que ofreció a la joven si quería ropa limpia y si le llamaba un taxi para volver a casa. Entonces ella, siempre según la versión del hombre, se abalanzó sobre él y le puso la mano en la entrepierna. Se produjo un forcejeo, por la resistencia del acusado, pero finalmente el cayó sobre la joven, dando la casualidad que cayó sobre ella con el pene fuera de su ropa interior y la penetró. Así justifica que en la vagina de la mujer se encontrasen restos de ADN, que pertenecían a la relación sexual anterior que había mantenido con la amiga de la joven.

Esta rocambolesca historia fue dada por buena por el juez Martin Griffiths que tras una breve deliberación le absolvió de los cargos. En su alegato para reclamar la inocencia Abdulaziz insistió en que era la primera vez que tenía una aventura en los 20 años que llevaba en Londres. «Siempre he respetado a las mujeres», explicó. El tribunal no encontró las pruebas suficientes para probar la culpabilidad del hombre ya que la víctima, de la que no ha trascendido la identidad, incurrió en varias contradicciones.

Votación
7 votos

Absuelto de violación porque «se cayó accidentalmente con el pene fuera» sobre la joven