Serena Williams coge un taxi... ¡en plena carrera!

La tenista estadounidense hizo trampas en una prueba solidaria organizada por su propia fundación


Redacción

Serena Williams ha demostrado no ser la mejor anfitriona posible de un evento benéfico. La tenista estadounidense, número 1 en el ránking de la WTA, ha sido «pillada» in fraganti haciendo trampas en una carrera organizada por su propia fundación.

La menor de las hermanas Williams fue fotografiada cogiendo un taxi cuando apenas había recorrido dos de los cinco kilómetros de la carrera Ultimate Run South Beach 2015 en Miami y volvió a reincorporarse a la prueba a pocos metro de la línea de meta.

Ante la multitud de críticas generadas por su actuación, Serena Williams reconoció en su Facebook que no había sido capaz de terminar la prueba pero que trataría de finalizarla el próximo año, aunque sin explicar los motivos que la habían llevado a coger un taxi en plena carrera.

Serena Williams live run in Miami

Posted by Serena Williams on domingo, 13 de diciembre de 2015

El evento organizado por la Fundación Serena Williams (SW Fund) contó con la participación de 3.000 personas, entre ellas su hermana Venus Williams, que sí completó el recorrido de principio a fin. Durante este último año, la SW Fund ayudó a construir escuelas en África, entregó varias becas de estudios en la Universidad de Nueva York y colaboró con las políticas sociales que tratan de combatir los problemas derivados del uso de armas en las calles de Estados Unidos.

Retirada desde octubre

Las lesiones han perseguido a la menor de las Williams durante toda la temporada, y tal vez alarmada por una nueva molestia, Serena Williams decidió coger un taxi en plena carrera.

El pasado octubre, la tenista número 1 del ráking decidió dar por terminada la temporada y renunció a participar en el Abierto de China y en las Finales de la WTA disputadas en Singapur para descansar y poder recuperarse de sus lesiones. «No es un secreto que he jugado lesionada casi todo el año. Cuando no era mi codo, era mi rodilla o, en cierto partido en Flushing, mi corazón», explicó la menor de las Williams cuando anunció su retirada.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Serena Williams coge un taxi... ¡en plena carrera!