Una embarazada destroza a golpes el coche de su marido tras pillarlo con su amante

La mujer vio a su esposo comiendo en un restaurante con otra mujer y corrió a romper a golpes su automóvil


Redacción

Nadie se toma bien una infidelidad. Pero si a eso se le suma que la víctima del engaño esté en período de gestación, la reacción puede ser imprevisible y nefasta.

Eso fue precisamente lo que sucedió en la región administrativa brasileña de Ceilandia, cerca de la capital del país, donde una mujer embarazada decidió vengarse de su pareja justo después de pillarlo in fragranti comiendo con su amante destrozándole a golpes el coche, que estaba aparcado en plena calle.

Los curiosos que pasaban por allí no podían creer lo que veían sus ojos. La mujer rompió con piedras y puñetazos las lunas del coche y se subió al techo para abollarlo a patadas, deshaciéndose en insultos hacia su novio, que lo veía todo desde el interior del restaurante.

Uno de los viandantes intenta calmar a la mujer y hacerle parar, no tanto por que no consume su venganza, sino por el hecho de que podría acabar haciéndose daño a sí misma.

Pero este intento causa, precisamente, el efecto contrario al deseado. Y la mujer, que hasta ese momento ya estaba furiosa, se vuelve todavía más salvaje. Se dirige a la carretera, coge una roca mediana del suelo y la tira contra la luna trasera. El cristal se rompe. Y ella ayuda con sus puños desnudos a quebrarlo todavía en más pedazos.

Los vecinos del lugar no llegaron a llamar a la policía, de modo que la mujer no fue detenida.

Se desconoce, en todo caso, si su marido presentó alguna denuncia contra ella. Y tampoco se sabe cómo fue el sin duda tenso reencuentro entre la pareja.

Votación
0 votos

Una embarazada destroza a golpes el coche de su marido tras pillarlo con su amante