Una congresista arma a sus hijos para desear «Feliz Navidad»

Michele Fiore, firme defensora del derecho a portar armas, colocó una pistola a todos y cada uno de los miembros de su familia para inmortalizar la estampa con la que felicitará estas fiestas


Si creías que lo habías visto todo en la categoría de postales navideñas, presta atención. A las ñoñas, brillantes, recargadas o tradicionales felicitaciones se suma una nueva categoría, la de la congresista del estado de Nevada Michele Fiore, que decidió armar a toda su familia -niños incluidos- para desear unas felices fiestas.

Firme defensora del derecho a portar armas en EE.UU., Michele Fiore publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que se puede ver a sus hijos cargando con toda clase de pistolas: «De mi familia a todos vosotros, feliz Navidad y felices vacaciones», publica la política en una estampa que a ella le parece de lo más normal.

It's up to Americans to protect America. We're just your ordinary American family.-With love & liberty, Michele

Posted by Michele Fiore on Lunes, 30 de noviembre de 2015

«Solo somos una familia normal americana», dice Fiore en la actualización que acompaña a la foto en Facebook, un escrito en el que ofrece una peculiar declaración de intenciones: «Es responsabilidad de los americanos proteger América». 

Votación
0 votos
Tags

Una congresista arma a sus hijos para desear «Feliz Navidad»