Una ex electricista sueca se quita seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit

Invierte más de 120.000 dólares en cirugía estética para lograr su sueño y convertirse en un dibujo animado de carne y hueso


Redacción

«Quiero tener la cintura diminuta, el trasero, los pechos y los ojos grandes y una cara muy bonita». Dicho y ¿hecho? Pixie Fox tenía una vida normal en Suecia, donde vivía en una granja y trabajaba como electricista. Pero su sueño era parecerse a sus personajes de dibujos animados favoritos, una mezcla entre Jessica Rabbit, Aurora de La Bella durmiente y Holli Would, de Una rubia entre dos mundos (Cool World). A los 25 se mudó a Estados Unidos y comenzó la transformación.

Quince operaciones después y 120.000 dólares menos, Fox está cada vez más cerca de su ideal de belleza. Ha gastado su pequeña fortuna en varias operaciones para retocarse la nariz, los ojos, los glúteos y eliminar de su cuerpo la friolera de seis costillas, una intervención muy delicada para la que es muy difícil encontrar un cirujano, tal y como explicó la joven en una entrevista en el Daily Mail. «La única razón por la que he sido capaz de hacerlo ahora es porque los médicos finalmente empezaron a tomarme en seri. Pueden ver que no estoy loca y sé lo que estoy haciendo». 

Waist trained ? #extremecurves #waisttraining #waistreduction #waist #hourglassfigure #extremecurves

Posted by Pixee Fox on Domingo, 1 de noviembre de 2015

Por eso, cada vez que alguien por la calle se le acerca y le dice que parece una caricatura ella se lo toma como un cumplido. «Eso es lo que quiero, es mi objetivo», asegura Pixee.

#dolltransformation #livingcartoon #livingdoll #humandoll #humanbarbie #fitnessgirl #gymgirl #waisttraining #doll...

Posted by Pixee Fox on Jueves, 26 de noviembre de 2015

El cambio no ha llegado todavía a su fin, y la transformación continuará en el 2016 con una nueva oleada de cirugías, entre las que se incluyen implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminación de grasa en las mejillas. «Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura». 

Votación
1 votos

Una ex electricista sueca se quita seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit