«¡Te voy a matar!», la amenaza a una araña que puso en jaque a la policía de Sídney

Las apariencias muchas veces engañan y lo saben muy bien unos agentes australianos. Acudieron a una casa por los avisos de los asustados vecinos que oyeron los gritos amenazantes de un hombre y se llevaron una sorpresa en forma de araña


Redacción

Una alerta por violencia en Sídney, que puso en jaque a la policía y a los vecinos, acabó siendo un hombre, totalmente histérico, tratando de matar a una araña en su casa.

Los vecinos de un apartamento de  Wollstonecraft, en la costa norte de Sídney, se asustaron cuando oyeron los gritos de un hombre diciendo «¡Te voy a matar, tú estás muertas!» seguidos de histéricos gritos de una mujer y en medio de sonidos de fuertes golpes de muebles.  Varios de ellos llamaron a la policía que desplazó hasta el lugar a varias patrullas que comenzaron a aporrear la puerta.

Pero las apariencias pueden engañar porque los agentes se llevaron una sorpresa en forma de... araña. La policía de Harbourside cuenta en su página de Facebook cómo ocurrió todo. Cuando llegaron a la vivienda, un hombre abrió la puerta, casi sin respiración. Entonces tuvo lugar la siguiente sorprendente conversación:

Policía: ¿Dónde está su mujer?

Hombre: Umm, no tengo

Policía: ¿Dónde está su novia?

Hombre: Umm, no tengo

Policía: Han avisado de una pelea doméstica y de que una mujer estaba gritando, ¿donde está ella?

Hombre: No se de que me habla, yo vivo solo

Policía: Vamos, varias personas han oído claramente como usted le gritaba que iba a matarla y ruidos de muebles en el apartamento  

(En este momento, cuenta la policía de Sídney, el hombre se muestra tímido)

Policía: Vamos, ¿qué le has hecho?

Hombre: Era una araña

Policía: ¿Perdón?

Hombre: Era una araña, ¡una muy grande!

Policía: ¿Y qué hay de la mujer gritando?

Hombre: Lo siento, era yo, realmente odio a las arañas. 

El hombre estaba realmente tratando de matar a una gran araña que se movía por todo el apartamento. La policía cuenta que se fueron después de echar un vistazo al interior para ver que no había nadie herido (a excepción de la araña) 

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

«¡Te voy a matar!», la amenaza a una araña que puso en jaque a la policía de Sídney