David Hasselhoff cambia su apellido y pasa a ser David Hoff

El actor que dio vida a Michael Knight y Mitch Buchannan ha decidido cambiar su apellido de forma oficial


Redacción

David Hasselhoff está acostumbrado a que el mundo hable de él. El mítico actor que dio vida a Michael Knight en El coche fantástico ha protagonizado multitud de titulares en los últimos tiempos, aunque ninguno de ellos gracias a sus méritos interpretativos.

Sus problemas con el alcohol y sus excentricidades lo han puesto en el ojo del huracán en multitud de ocasiones. Pues hoy el actor ha vuelto a estar de actualidad hasta el punto que su nombre se ha colado en la lista de trending topics de Twitter. Sin embargo, la razón es bien distinta a las anteriores.

A sus 63 años, David Hasselhoff, cansado de su largo apellido, ha decidido cambiarlo de forma oficial por el de Hoff. Con lo que a partir de ahora ya nunca más será David Hasselhoff, si no David Hoff. Y para que conste en acta lo ha publicado en su cuenta de Twitter, con vídeo incluido.

«He estado pensando quitar el Hassel de mi vida durante años. Ahora es oficial. Es una gran noticia y un alivio para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!», asegura el actor en un vídeo donde muestra además el certificado que confirma el cambio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

David Hasselhoff cambia su apellido y pasa a ser David Hoff