Tienes que ver la reacción de este perro tras ser pillado por su dueño en la piscina

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral


Lo único que apetece cuando el sol abrasa y los termómetros están al rojo vivo es pegarse un chapuzón. Y eso, precisamente, es lo que hizo el protagonista del último vídeo que cautiva a los internautas.

Su nombre es Baxter, un joven Schnauzer, al que su dueño tenía prohibido meterse en la piscina que había montado unos días atrás. Por eso, cuando pensó que Jerry R. Gordon, un hombre de Jenks (Oklahoma) se había ido aprovechó para lanzarse al agua.

El problema es que Jerry todavía estaba en casa. Salió al jardín y vio a su mascota disfrutando dentro de la piscina. Decidió esconderse tras el porche y grabar el momento. Baxter nadaba tranquilamente cuando, de repente, vio a su dueño. Ni corto ni perezoso comenzó a acercarse sigilosamente al borde. Al llegar, sin dejar de mantener la mirada fija en la cámara, levantó una pata y luego la otro. Así hasta que salió con cuidado de la piscina.

En ese momento, el perro se quedó inmóvil. Quizás, esperando la reacción de Jerry R. Por si acaso, decidió cambiar de estrategia. Unos ladridos de enfado antes de salir corriendo.

El vídeo que el propio dueño compartió en su Facebook lleva más de 20.000 reproducciones.

Votación
279 votos
Tags
Comentarios

Tienes que ver la reacción de este perro tras ser pillado por su dueño en la piscina