Una política británica confiesa su atracción sexual hacia los gorilas para criticar el destape de los gais

Gisela Allen, candidata de Ukip en Glasgow, cree que los homosexuales deberían guardarse para ellos su sexualidad, al igual que hace ella


Gisela Allen es candidata por Glasgow del Partido de la Independencia del Reino Unido (Ukip) y desde ahora será conocida como la mujer que desveló su atracción sexual hacia los gorilas.

Allen no entiende por qué las personas homosexuales tienen que hacer pública su homosexualidad y, para explicarse, decidió confesar su propio secreto: siente una gran atracción sexual hacia los gorilas. «¿Y yo voy por la ciudad contando la atracción sexual que siento hacia estos animales?», se pregunta en una entrevista en Sunday Herald. «Cuando voy al zoo y veo un gorila mis hormonas se vuelven totalmente locas. Encuentro a los gorillas muy atractivos», confiesa la política británica.

Allen no está en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo, pero critica la forma que tienen los homosexuales de hablar abiertamente de su sexualidad . «La vida sexual de la gente es privada», afirma, y cree que los gais deberían guardarse para ellos sus gustos, «de la misma forma que hago yo con mi atracción hacia los gorilas».

Allen aprovechó la entrevista para promulgar algunos otras ideas radicales que defiende Ukip, un partido radical, antieuropeo y contrario a la inmigración; así, defendió la recuperación de la guillotina y la idea de que las mujeres con hijos pequeños deberían dejar de trabajar. Pero, sin duda, el tema de su atracción sexual hacia los gorilas, fue el que más ha dado de qué hablar.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una política británica confiesa su atracción sexual hacia los gorilas para criticar el destape de los gais