¿Eres capaz de encontrar la oveja escondida en la fotografía?

En realidad, en la imagen hay 550 rumiantes. El granjero canadiense Liezel Kennedy descubrió una mañana que sus animales eran unos maestros del camuflaje


Redacción

¿Eres capaz de encontrar una oveja en el paisaje nevado de la fotografía? Es muy probable que no. ¿Y si te dijera que, en realidad, hay 550 rumiantes?

Los animales del granjero canadiense Liezel Kennedy ni siquiera están escondidos, sino a la vista de todo el mundo, pero demuestran ser unos auténticos maestros del camuflaje. Si miras fijamente la fotografía, verás que están ahí, delante de tus ojos.

El ganadero canadiense Liezel Kennedy se levantó una mañana y se quedó estupefacto al ver que le era realmente difícil encontrar su rebaño. Apenas era capaz de distinguir los animales de entre los matorrales del mismo color.

Tirando de sentido del humor, Kennedy tomó rápidamente una foto de ese efecto óptico que él mismo había sufrido. «Me costó encontrar a mi oveja esta mañana», escribía en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con dos fotos de ese paisaje.

La imagen y su efecto óptico empezaron a despertar a toda velocidad el interés de sus contactos y comenzó a moverse rápidamente por la Red.

Kennedy destacó, además, que no era solo cosa del invierno. En verano, con la hierba alta también le costaba ver a su amplio rebaño de ovejas por el campo. Y lo demostró con una foto, en la que los ovinos parecen más una ilusión que un animal de carne y hueso.

Votación
0 votos
Tags

¿Eres capaz de encontrar la oveja escondida en la fotografía?