Sabela luchará por su continuidad en «OT 2018» con una canción de Rosa Cedrón

Lo concursantes ya conocen los temas que interpretarán en la gala 2 de «Operación Triunfo»

A.I.
Redacción

Que el Echame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato no era precisamente un tema del estilo de Sabela Ramil quedó claro.  «Nunca canté ni bailé reggaeton. No me sentía segura y estoy de acuerdo en que tenía que ser yo la nominada», reconocía la concursante gallega de esta edición Operación Triunfo Pero la joven de As Pontes ha querido aprovechar la oportunidad para cantar una canción con la que realmente se sienta cómoda. Y será un tema en gallego. Sabela interpretará en la próxima gala el tema Benditas feridas de Rosa Cedrón para luchar por seguir en la Academia de OT 2018.

Sabela Ramil anunció que interpretará este tema durante el chat que se celebra en la academia tras la gala. Además reconoció que le hace mucha ilusión poder cantar este tema en la próxima gala porque Rosa Cedrón fue su profesora de canto.

«Yo soy muy gallega, siempre lo dije. Es lo que llevo haciendo toda la vida y, si me voy, me quiero ir cantando en gallego», añadía la concursante.

Tras el repaso de los fallos de la gala, Noemí Galera ya ha repartido el trabajo a los chicos para esta semana y estos son los temas que interpretarán los concursantes en la gala 2 de Operación Triunfo

Alfonso - All of me de John Legend

África y María - Friends de Marshmello

Noelia y Dave - Volando voy de Kiko Veneno

Julia y Carlos Right - Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani

Joan y Marilia - Another Day of Sun de La La Land 

Miki y Alba - Alma mía de Natalia Lafourcade

Natalia y Marta - Tainted Love de Imelda May

Damion y Famous - Déjala que baile de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano

Canción grupal - Bonito de Los sencillos 

La gallega Sabela y Alfonso, primeros nominados para abandonar «OT 2018»

LA VOZ

Luces y sombras en el primer examen de «Operación Triunfo» en el que dos actuaciones brillaron sobre el resto

Los 16 concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo se enfrentaron a su primer examen desde que viven dentro de la academia. La gala 1 se celebró llena de luces y algunas sombras por las actuaciones de los triunfitos. La nueva generación no parece tener nada que envidiar a la anterior, aunque sí que es cierto que no hay una Amaia que consiga impactarte desde el primer momento en el que la escuchas como en la edición anterior.

Lo cierto es que ayer pudimos de disfrutar de actuaciones brillantes y otras... bueno otras de las que se esperaba mucho más. Pero si hubo una actuación que destacó sobre el resto fue la de Noelia y Alba Reche y su Respect de Aretha Franklin. «Sin ningún tipo de duda estamos ante la mejor actuación hasta el momento de OT 2018», le espetó Joe Pérez-Orive. Noelia ya se perfila como una de las favoritas del concurso y eso quedó reflejado en los votos de los espectadores, que la salvaron de la valoración del jurado.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Sabela luchará por su continuidad en «OT 2018» con una canción de Rosa Cedrón