Shakira confirma que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Piqué

En una publicación de Instagram, la cantante divulga una foto de Piqué sin darse cuenta de que así confirma que le fue infiel a su anterior pareja de once años

U.R.

La cantante colombiana salió a apoyar al padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, tras su despedida de la selección española de fútbol con una foto y un texto en su cuenta de Instagram. «Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak», detalló la artista con una foto de Piqué celebrando un gol y, de paso, homenajeándola: indica un dos con las dos manos, la fecha de sus cumpleaños.

Sin embargo, en el momento de escribir la publicación, a Shakira se le mezclaron las fechas y no pensó que en este post confirmaría que su relación con Gerard Piqué había empezado antes de lo que públicamente se creía. Y la cosa no se queda ahí porque en ese momento todavía estaba con su anterior novio argentino, el empresario Antonio De La Rúa, con quien rompió en enero de 2011.

Las fechas nunca coincidieron pero Shakira, hasta el momento, nunca había afirmado ni desmentido que su relación con Gerard Piqué comenzó antes de terminar su noviazgo de casi once años con el hijo del ex presidente de Argentina. Ocho años después, la cantante ha reconocido, sin querer, que ya era parte de la vida del defensa del Barcelona durante el Mundial de Sudáfrica que tuvo lugar en junio de 2010.

El futbolista ya había anticipado que el inicio de su romance era complicado porque ella estaba en pareja: «Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo», ha afirmado el defensa.

En ese momento, la pareja de once años había lanzado un comunicado que apuntaba a que desde agosto de 2010 se habían dado un tiempo y continuaba trabajando de manera conjunta a pesar de la ruptura. «Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles», señalaba el comunicado. Y, en noviembre de ese mismo año unos fotógrafos vieron a Shakira con De la Rúa caminando de la mano como si nada pasara y dándose muestras de cariño públicamente e ignorando los rumores que se comentaban sobre la colombiana y el futbolista.

Shakira, el mejor apoyo de Piqué tras su adiós a la selección

Martín Bastos

La pareja se refuerza cada día más

El amor no caduca en esta pareja. Piqué debe de andar cabizbajo tras su despedida de la selección española de fútbol. «Si no, no me explico tanto mensaje», arremete mi compañera Laura. «Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak», ha escrito la cantante colombiana con una foto de Piqué celebrando un gol y, de paso, homenajeándola: indica un dos con las dos manos, la fecha de sus cumpleaños.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Shakira confirma que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Piqué