Así está Demi Lovato seis días después de su sobredosis

El estado de salud de la cantante estadounidense es preocupante y continuará ingresada


A casi una semana de su ingreso en el hospital de Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, tras una sobredosis de heroína, la cantante Demi Lovato está viviendo uno de sus momentos más críticos y se desconoce cuando le darán el alta.

Por las redes sociales ya corre un vídeo donde se ve a la artista con su nuevo look rubio detrás de la tarta de cumpleaños de su amiga Dani Vitale, que esa noche celebraba su cumpleaños. La escena se produce tan solo unos minutos antes de la sobredosis de la estrella de Disney.

 

En el vídeo de corta duración, 22 segundos, se puede ver una tarta de cumpleaños con velas y se escuca el murmullo de los invitados. Vitale está a punto de soplar las velas y en el fondo se ve a Lovato.

El pasado 25 de julio, la cantante estaba inconsciente cuando los paramédicos la asistieron en su mansión de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto para los opiáceos.

Dani Vitale, se apresuró a asegurar que ella no estaba con la artista cuando sufrió la sobredosis. Asimismo, desde TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, confirmó que se trató de una sobredosis de heroína.

Hasta el momento, los profesionales no plantean la posibilidad de darle el alta ya que la artista presenta náuseas extremas, fiebre alta y otro tipo de complicaciones relacionadas con la sobredosis y fuentes cercanas a la intérprete han señalado que el estado de salud de la estrella estadounidense es alarmante, según informa el portal TMZ.

Desde que ocurrió la tragedia, los fans de la cantante y sus compañeros de profesión, amigos y familiares están apoyando a la estrella estadounidense desde sus redes sociales y acercándose hasta el hospital donde se encuentra ingresada.

Votación
0 votos
Comentarios

Así está Demi Lovato seis días después de su sobredosis