Adriana Abenia enseña «sin complejos» su tripa posparto

Doce días después de dar a luz, la presentadora muestra su cuerpo y denuncia «la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz»


Adriana Abenia dio a luz a su hija Luna hace tan solo doce días. Con una imagen en redes sociales, la presentadora ha querido desmitificar los cuerpos perfectos después de tener un hijo y ha mostrado su lado más reivindicativo. «Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de supermamá», confiesa Adriana junto a su imagen de Instagram.

Ataviada con un bikini blanco y con radiante cara de felicididad posa en una imagen con la que ha querido resaltar la libertad de las mujeres y su exigencia por cumplir con los cánones de bellesa establecidos. «Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también peude ser maravilloso», apuntó de forma contundente. Fueron muchos los comentarios agradeciendo a Adriana por haber mostrado «sin complejos» esas «imperfecciones» que no todas las famosas muestran.

Desde el inicio de su embarazo, Adriana Abenia ha querido mostrar una realidad que nadie cuenta en los embarazos pero que a través de redes sociales ella se encargó de mostrar. Durante una etapa de la gestación, Adriana tuvo que pincharse heparina para que mejorar la coagulación de la sangre. Sin vergüenza de ningún tipo y con la naturalidad a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, enseñó en un vídeo cómo en algunas ocasiones, las mujeres deben «jugar a ser banderilleras».

El embarazo de Adriana Abenia marchó a la perfección y la pequeña Luna nació el pasado 17 de julio con 2.850 kilos. Desde entonces ha compartido tiernas imágenes junto a su «mini Abenia», al igual que también hizo a lo largo de todo su embarazo.

Votación
16 votos
Comentarios

Adriana Abenia enseña «sin complejos» su tripa posparto