Adriana Abenia enseña «sin complejos» su tripa posparto

Doce días después de dar a luz, la presentadora muestra su cuerpo y denuncia «la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz»


Adriana Abenia dio a luz a su hija Luna hace tan solo doce días. Con una imagen en redes sociales, la presentadora ha querido desmitificar los cuerpos perfectos después de tener un hijo y ha mostrado su lado más reivindicativo. «Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de supermamá», confiesa Adriana junto a su imagen de Instagram.

Ataviada con un bikini blanco y con radiante cara de felicididad posa en una imagen con la que ha querido resaltar la libertad de las mujeres y su exigencia por cumplir con los cánones de bellesa establecidos. «Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo la absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también peude ser maravilloso», apuntó de forma contundente. Fueron muchos los comentarios agradeciendo a Adriana por haber mostrado «sin complejos» esas «imperfecciones» que no todas las famosas muestran.

Desde el inicio de su embarazo, Adriana Abenia ha querido mostrar una realidad que nadie cuenta en los embarazos pero que a través de redes sociales ella se encargó de mostrar. Durante una etapa de la gestación, Adriana tuvo que pincharse heparina para que mejorar la coagulación de la sangre. Sin vergüenza de ningún tipo y con la naturalidad a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, enseñó en un vídeo cómo en algunas ocasiones, las mujeres deben «jugar a ser banderilleras».

No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas... Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa-como ha sido mi caso-,tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada. Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque. #miniAbenia #heparina #embarazo #Clexane #adrianaabenia

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

El embarazo de Adriana Abenia marchó a la perfección y la pequeña Luna nació el pasado 17 de julio con 2.850 kilos. Desde entonces ha compartido tiernas imágenes junto a su «mini Abenia», al igual que también hizo a lo largo de todo su embarazo.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Adriana Abenia enseña «sin complejos» su tripa posparto