«Velvet» despide el rodaje a ritmo de «Calypso» de Luis Fonsi

Capitaneados por Adrián Lastra, los actores y actrices de la serie se han unido para bailar una de las canciones del verano


Los actores Velvet han finalizado el rodaje de la segunda temporada de la serie que emite Movistar + y qué mejor manera de celebrarlo que bailando una de las canciones del verano. Al ritmo de Calypso de Luis Fonsi y capitaneado por el actor Adrián Lastra, el elenco de la serie se marcó una coreografía bien acompasada que el propio actor denominó «Velvet Calypso». 

Marta Hazas, Marta Torné, Llorenç González, Javier Rey y hasta a Aitana Sánchez Gijón, entre otros, han aprovechado también para perdir perdón al coreógrafo de Luis Fonsi por «el estropicio que hemos hecho».

Megan Montaner compartió el vídeo en sus redes sociales agradeciendo a su compañero Adrián Lastra la iniciativa. «Y con esta maravilla creada y dirigida por súper @adrian_lastra nos despedimos de la 2 temporada de @velvetcolecciontv !!!! Que lujo de compis!!!! OROOOOOO!!!! Nos vemos pronto!!!!», escribió la actriz.

Con la segunda temporada ya lista, Velvet volverá a la pequeña pantalla el próximo 13 de septiembre y desde el día 17 del mismo mes se realizará una emisión diaria de la historia.

Votación
0 votos
Comentarios

«Velvet» despide el rodaje a ritmo de «Calypso» de Luis Fonsi