Vámonos de orquesta: las mejores verbenas de esta noche en Galicia

En pleno mes de julio Galicia disfruta de las mejores de verbenas, y tú no te las puedes perder... aquí te ofrecemos la mejor guía


¿Estás de vacaciones y todavía no sabes qué hacer esta noche? La verbena siempre es un buen plan para disfrutar de una noche de verano y en pleno mes de julio las noches de orquesta invaden Galicia.

Repertorios llenos de éxitos, coreografías y espectáculo... Las orquestas crean magia en el escenario cada noche regalando pequeños ratitos de felicidad musical. Los miles de seguidores que tienen las orquestas en nuestra comunidad ya no tienen de qué preocuparse porque ya no tendrán que buscar dónde actúa su favorita. Nosotros te lo contamos todo. No te pierdas ni un minuto de fiesta este lunes porque el menú viene cargadito. No olvides compartir con nosotros tus noches de orquesta a través de Instagram con el hashtag #festaeorquesta.  

  1. Panorama: As Maroñas, Mazaricos (A Coruña)

  2. París de Noia: Borneiro, Cabana de Bergantiños (A Coruña)

  3. El Combo Dominicano: Taragoña, Rianxo (A Coruña)

  4. New York: Ponte Carreira, Frades (A Coruña)

  5. Cinema: Circes, Touro (A Coruña)

  6. Marbella: Sillobre, Fene (A Coruña)

  7. Armonía Show: As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)

  8. Los Satélites: Taragoña, Rianxo (A Coruña)

  9. Charlestón Big-Band: Berdía (Santiago de Compostela)

  10. Jerusalén: San Amaro, Aldán (Cangas do Morrazo)

  11. Gran Parada: As Maroñas, Mazaricos (A Coruña)

  12. Ibiza: Borneiro, Cabana de Bergantiños (A Coruña)

  13. Tango: Carracedo, Caldas de Reis (Pontevedra)

  14. Passarela: Carracedo, Caldas de Reis (Pontevedra)

  15. Metrópolis: Circes, Touro (A Coruña)

  16. Compostela: Santa Mariña de Brañas, Toques (A Coruña)

  17. Trébol: Santa Mariña de Brañas, Toques (A Coruña)

  18. Pontevedra: Santa Xusta de Moraña, Moraña (Pontevedra)

 

El pasado televisivo de Oliver, de la París de Noia, que muchos desconocen

ANA IGLESIAS

De estrella del Combo Dominicano a fichaje de la París de Noia, el cantante canario guarda un pasado mediático que muchos de sus seguidores no recuerdan

Oliver Pérez era hasta el pasado verano unos de los líderes del Combo Dominicano, una de las orquestas revelación en Galicia, y que mueve a cientos de fans por toda nuestra geografía gracias a sus ritmos latinos y su reguetton. Su fichaje por la orquesta París de Noia esta temporada supuso una gran revolución en el panorama orquestero gallego, pero Oliver ya era conocido más allá del mundo de la verbena.

El cantante canario saltó a la fama en el 2007 gracias a su presencia en Gran Hermano 9. Su paso por el programa que todo lo ve no fue precisamente discreto, puesto que protagonizó una de las historias de amor de la edición. Conchi y Pamela, dos gemelas que vivían en Los Palacios (Sevilla), marcaron la convivencia de Oliver en GH 9. Antes de ser seleccionada para entrar en el programa de Telecinco, una de las gemelas, Pamela, había viajado sola hasta Las Palmas de Gran Canaria para tratar de encontrar a un chico del que se había quedado prendada tras haberlo visto actuar en Factor X. Sin un solo dato sobre él, más que su paso por el concurso, ella se plantó en la isla con intención de encontrarlo, pero la cosa no fue bien.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Vámonos de orquesta: las mejores verbenas de esta noche en Galicia