#Dotheshiggy: ¿te atreves con el nuevo reto viral del verano?

La canción «In My Feelings» de Drake y su coreografía se han convertido en el «challenge» es estas vacaciones


Es el nuevo reto viral de este verano, pero esta vez tendrás que mover las caderas para conseguirlo. Bajo el nombre #inmyfeelingschallenge, se ha convertido en toda una tendencia en Instagram, que nació en Estados Unidos pero que ya ha dado la vuelta al mundo. Todo surgió a partir de que Shiggy, un instagramer con más de un millón y medio de seguidores, comenzó a moverse al ritmo del tema In My Feelings de Drake, con un baile al que llamó #dotheshiggy.

Su movimiento corrió como la pólvora entre los famosos, que no dudaron en imitar su cruce de piernas, el símbolo del corazón con las manos y el gesto de coger un volante con las manos... después de esos tres pasos cada uno ha sido libre de hacer su propia interpretación. De hecho, el reto ahora, más temerario, consiste en hacerlo bajándose de un coche en movimiento.

Famosos como Will Smith, Marcelo, Ciara o Steve Aoki, compartieron su challenge en una divertida lucha por ser el más original. El príncipe de Bel Air fue el más alocado al elegir grabar su reto en Budapest, en lo alto de uno de los arcos del Puente de las Cadenas. De hecho, cuando lo publicó escribió cómo se sintió realmente al hacerlo. «Estaba aterrorizado. ¡Por eso mi baile es tan rígido! Jajaja. Sed listos y no intentéis hacer esto bajo ninguna circunstancia».

El jugador del Real Madrid, Marcelo, contó con la ayuda de sus hijos. Los tres se bajaron del coche y comienzaron a bailar de la manera más sincronizada posible al ritmo de Drake.

La cantante Ciara decidió aprovechar su luna de miel de Sudáfrica, para bajar de su coche junto a su recién estrenado marido, Rusell Wilson, y realizar el #ShiggyChallenge.

El más original ha sido Steve Aoki, con un intento de doble reto: surfear y hacer la coreografía. Este fue el resultado. 

Once y Will, dos de los protagonistas de Stranger Things, también se apuntaron al #dotheshiggy, en pleno rodaje de la tercera temporada de la serie. 

Pero el #ShiggyChallenge no es solo cosa de famosos, muchos son los anónimos que han decidido apuntarse al reto... y tú ¿te atreves?

Votación
0 votos
Comentarios

#Dotheshiggy: ¿te atreves con el nuevo reto viral del verano?