Así es la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid (que ahora quiere vender)

El futbolista, con su mudanza a Turín, deja en la capital su lujosa vivienda de Pozuelo de Alarcón


Cristiano Ronaldo ya ha cambiado Madrid por Turín. Con la mudanza a Italia, tras su fichaje por la Juve, no solo deja atrás a su antiguo equipo, el Real Madrid, si no que también dice adiós a toda su vida en la capital española.

Según algunos medios portugueses, CR7 ya estaría pensando en vender el que ha sido su hogar, y el de su familia, durante los últimos años: una lujosa mansión en Pozuelo de Alarcón. Cuando el futbolista se fue de Manchester también vendió rápidamente su casa en la ciudad inglesa.

La vivienda de Madrid está ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca. Una casa de una sola planta enmarcada en una parcela de 4.500 metros cuadrados que el futbolista compró en 2010 por casi 5 millones de euros (antes había estado de alquiler en ese mismo inmueble por el que pagaba 15.000 euros mensuales).

En las Navidades de 2015 el propio Cristiano Ronaldo se encargó de hacer un tour por la vivienda para sus seguidores.

La casa tiene siete habitaciones, nueve baños, piscina interior y exterior, un gran gimnasio y una habitación dedicada a los trofeos del futbolista. Con una decoración minimalista tanto Cristiano Ronaldo como su actual pareja, Georgina Rodríguez, han publicado fotografías del inmueble en sus respectivas redes sociales.

Votación
4 votos
Comentarios

Así es la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid (que ahora quiere vender)