Chris Hemsworth baila con Elsa Pataky al ritmo de «Despacito» en España

Coincidiendo con el cumpleaños de la actriz, la pareja ha viajado al País Vasco y el protagonista de Thor le ha regalado un baile de salsa entonandoel rema de Luis Fonsi

Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth
Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth
U.R.

En el 42 cumpleaños de la actriz Elsa Pataky, su marido, conocido por interpretar A Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, ha sorprendido a su pareja al sacarla a bailar Despacito, de Luis Fonsi. El actor australiano se marcó unos pasos que desataron las risas de los que estaban presentes, una mezcla de salsa, tango, bachata y, hasta podría decirse que innovó con un estilo de baile nunca antes visto.

 

Tras este regalo, Elsa respondió a su marido a través de las redes sociales con una imagen de ellos dos junto a una dedicatoria: «¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este ser que siempre me hace reír», escribía Pataky.

 

No es la primera vez que Chris Hemsworth muestra sus dotes de baile. En su perfil de Instagram lo podemos ver moviendo sus caderas mientras su hija salta a la cuerda: que «es un arte y un estilo original que he desarrollado con años de dedicación», confiesa.

 

La pareja vive en Australia pero han decidido viajar al País Vasco, para disfrutar del cumpleaños de Elsa Pataky junto a su familia y amigos. Y, además, aprovecharán el viaje para quedarse unos días de vacaciones. A finales de mes se casará el hermano de la actriz, Christian Prieto, con su novia Silvia Serra, según informa El Diario Vasco. Asimismo, los actores se encontrarán con Matt Damon, que aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el martes pasado. No es la primera vez que los famosos comparten vacaciones juntos.

Elsa y Chris se conocieron en 2010 cuando ambos asistían a clases de inglés para perfeccionar su acento. El 25 de diciembre de ese año, la pareja se casó en secreto en una isla de Indonesia. Dos años después nació su primera hija, India Rose, en Londres y en el 2014, la actriz dio a luz a sus mellizos, Tristán y Sasha, en Los Ángeles, Estados Unidos. En sus redes sociales, el matrimonio a menudo comparte momentos íntimos de la familia a sus seguidores.

Votación
1 votos
Comentarios

Chris Hemsworth baila con Elsa Pataky al ritmo de «Despacito» en España