Las razones de Drew Barrymore para abandonar las apps de citas

«Ya no busco más», afirmó la actriz tras darse de baja en aplicaciones para conseguir pareja

A.I.

En el mundo de las relaciones 3.0 es común utilizar las aplicaciones móviles que están de moda como Tinder, Happn, Adopta un Tío o Linggers para conseguir una cita a ciegas. Muchas personas al no tener éxito con sus relaciones han probado descargándose alguna de estas apps. Y, también lo hacen las estrellas de Hollywood como la actriz Drew Barrymore, quien confesó que ha pecado y ha usado alguna de estas aplicaciones pero que al ser famosa no conseguía tener éxito. Sin embargo, comentó que «fue divertido intentarlo! He estado trabajando desde pequeña y la gente ya me conoce, así que el mito de la cita a ciegas no funciona en mi caso», admitió en una entrevista a Entertainment Tonight, en el evento BeautyConla en Los Ángeles, donde la actriz promocionaba su nueva línea de belleza, Flower Beauty.

Drew ha saltado a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre (1982). Gracias a su herencia familiar de actores: hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, supo consagrarse y pisar fuerte en la pantalla grande con papeles cómicos y dramáticos. Posteriormente, actuó en películas como Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Nunca me han besado (1999) y Los ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y por los que obtuvo el reconocimiento mundial. 

Ahora, la estrella de la serie Santa Clarita Diet que se emite por Netflix apunta a que por el momento no volverá a utilizar estas aplicaciones para conseguir citas y que prefiere estar soltera a sus 43 años. En agosto del 2016, se separó de su tercer marido y padre de sus hijas, Will Kopelman y, por eso ahora prefiere compartir su tiempo libre en sus niñas, Olive y Frankie, de 5 y 4 años. 

 

Además, Barrymore ha desarrollado su línea de cosméticos Flower Beauty y afirmó que «las madres que trabajan, a menudo se olvidan de dedicar tiempo arreglarse y a nosotras mismas», pero que «el más mínimo corrector puede hacer una gran diferencia y lograr tener más autoestima o confianza en una misma», comentó la actriz y agregó «en 30 segundos, se puede mejorar tu autoestima, y es importante tomarse ese tiempo para hacerlo», concluyó la estrella del cine.

Votación
0 votos
Comentarios

Las razones de Drew Barrymore para abandonar las apps de citas