Los motivos de Los Javis para abandonar «OT 2018»

La nueva edición del exitoso programa musical sufrirá una baja importante en su claustro de profesores


La próxima edición de Operación Triunfo sufrirá una baja importante en su claustro de profesores. Los profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi no serán los profesores de interpretación en OT 2018 tal y como asegura Fórmula TV. La academia dirigida por Noemí Galera tendrá que suplir a una pareja que ha dejado huella dentro y fuera del programa y el motivo de su ausencia no es otro que la apretada agenda que tienen Los Javis que les impedirá cumplir con la exigencia que exige el talent musical.

La pareja formó buena parte del éxito de la última generación de OT 2017 y por lo tanto Gestmusic no lo tendrá fácil a la hora de buscar sustitutos con el mismo carisma y capaces de cautivar a la audiencia como lo hicieron los populares y mediáticos profesores de interpretación.

Tras arrasar en los cines con La Llamada, Javier Ambrossi y Javier Calvo, disfrutan ahora del éxito del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix. Aún así, la noticia ha cogido por sorpresa a todos, puesto que era la propia directora de la academia, Noemí Galera la que confirmaba hace unos días que contaría con todo el elenco de profesores en la próxima edición. «Creo que vamos a repetir todos los del año pasado. Si una cosa funciona, ¿para qué vas a tocarlo?», apuntó.

Pero la de los Javis no parece ser la única ausencia que sufrirá OT 2018, y es que el que el recepcionista de la academia, Martí Rubira, tampoco participará en la próxima edición según el mismo portal. Rubira se hizo conocido por los comentarios irónicos que le decía a los concursantes y que derivó en una oleada de fans.

Los Javis: «Es más importante ser libre que ser grande»

MARIA VIDAL

Javi Ambrossi y Javi Calvo forman un tándem perfecto en lo personal y en lo profesional. Llevan juntos siete años y desde hace unos meses están prometidos. Además triunfan con Paquita Salas, un personaje que nació sin mayores pretensiones y que se ha convertido en todo un fenómeno. Como ellos.

Llevan su filosofía grabada a fuego en la mente y con tinta en la piel: «Lo hacemos y ya vemos». Javi Ambrossi y Javi Calvo, más conocidos como Los Javis, han sabido conectar de pleno con una generación. Su naturalidad, su frescura y su discurso sin ceremonias han calado hondo en los que no sobrepasan los 30. O sí. Estos dos jóvenes actores habían probado suerte en el mundo de la interpretación hasta que sintieron La Llamada y cambiaron de bando. El éxito fue tal que el musical, después de cinco temporadas, dio el salto al cine. Para quitarse la presión de rodar por primera vez una película, decidieron crear a Paquita Salas (la protagonista de la serie que estos días estrena segunda temporada y tiene en marcha la tercera) y el mejor canal para expresar su manera de ver las cosas. Su paso por la Academia de OT los transformó en un fenómeno de masas y los consolidó como el tándem más creativo del mundo audiovisual, pero ellos siguen siendo como eran. Se lo digo yo, que compartí pupitre con Javier Ambrossi.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Los motivos de Los Javis para abandonar «OT 2018»