El nuevo grito de Belén Esteban: «Del 'Andreíta cómete el pollo' al 'Andreíta estoy trabajando'»

La colaboradora de Telecinco ha protagonizado uno de los momentos más cómicos de los últimos días en televisión


Belén Esteban ha vuelto a protagonizar unos de los momentos televisivos más graciosos de los últimos días. Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante la emisión del Sálvame Deluxe. El programa de Telecinco entrevistaba a la «superviviente» Raquel Mosquera, cuando la «princesa del pueblo» recibió una llamada de teléfono. La colaboradora se ausentó de su silla para atender la llamada sin darse cuenta de que su micrófono permanecía abierto. Una vez fuera del plató todo el mundo pudo escuchar como la que llamaba a Belén Esteban era su hija, «Andrea estoy trabajando» le espetó la colaboradora.

Conocedora de la situación, cuando volvió al plató para retomar su trabajo, asumió con total naturalidad el momento que acababa de vivir: «¿Qué se me ha colado no?», para despues añadir que todo estaba bien y que todo había sido una falsa alarma.

«Andreíta cómete el pollo»

Belén Esteban ha sido la protagonista y creadora de frases célebres que han quedado para la posteridad. Quizá el más popular fue aquel grito desgarrador que se escuchó por las calles de Benidorm en el que instigaba a su hija a comerse la comida «Andreíta, cómete el pollo, coño», pero si hablamos de frases no nos podemos olvidar de aquel grito de madre coraje al defenderla gritando «Por mi hija, mato».

Votación
1 votos
Comentarios

El nuevo grito de Belén Esteban: «Del 'Andreíta cómete el pollo' al 'Andreíta estoy trabajando'»