El desnudo de Mónica Naranjo que enciende Instagram

La cantante y jurado de la última edición «Operación Triunfo» inicia la temporada de verano con una sugerente imagen

A.L.M.

Tras su reciente separación, Mónica Naranjo le da la bienvenida al verano luciendo en su cuenta de Instagram su cuerpo al sol al borde de una piscina. En menos de un día, sus fans le han regalado más de 40.000 me gusta y suma ya más de 1.150 comentarios que halagan a la cantante.

La cantante a menudo publica imágenes sobre los tratamientos de estética que se realiza o sobre la vestimenta que lleva puesta, pero esta vez sorprendió a sus fans porque se mostró desnuda tomando sol y antes de que Instagram la censure, ella se adelantó y se tapó con una mano el pecho que se veía. Rápidamente, causó un gran revuelo entre sus seguidores quienes le preguntaba si «seguía soltera» y otros se limitaron a endulzarle los oídos con comentarios como: «eres diva hasta tomando sol», «no he conocido mujer mas sexy» y «¡qué afortunado el que te vuelva a robar el corazón!».

Hace menos de diez días, la jurado de Operación Triunfo 2017 emitió un comunicado anunciando su separación de Óscar Tarruella, quien además de ser su pareja durante quince años sigue siendo su manager, ya que decidieron finalizar la relación sentimental pero no la profesional. «Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos», aseguraba el comunicado.

Por su parte, su exmarido también publicó en su cuenta personal una foto de él al desnudo con un bañador de color verde y en la playa, nada más que a diferencia de Naranjo su fotografía es de hace más de 30 años y lo único que causa es ternura.

Votación
6 votos
Comentarios

El desnudo de Mónica Naranjo que enciende Instagram