El motivo por el que Ana Guerra nunca cantaría con Maluma

La cantante deja claro que no compartiría canción con el colombiano por «una cuestión de principios»


Ana Guerra está arrancando su carrera musical y si algo tiene claro es que no cantaría con Maluma. A pesar de que el cantante colombiano disfruta de un éxito apabullante entre los fans del reguetton, la concursante de Operación Triunfo tiene clara su negativa por una cuestión feminista.

La cantante canaria acudió al programa de Inés Ballester Amigas y conocidas, la presentadora no dudó en preguntarle sin cantaría con Maluma a la vez que afirmaba que «tenía letras muy machistas». Ana Guerra fue tajante a la hora de defender su rechazo a cantar con el artista colombiano. «Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera 'me voy a unir al movimiento feminista y lo que quiero hacer con Ana Guerra, que es una persona que canta un estilo de música parecido al mío', bueno ¿por qué no?», aseguró.

Ante tal afirmación, Inés Ballester quiso profundizar en el tema y le volvió a preguntar, «¿O sea, que si Maluma te llama mañana le dices que no? Ana fue radical y respondió: «Sí». Lo que quiso dejar claro es que «es una cuestión de principios y yo los llevo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande la música, pero jamás voy da denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto».

Tras el éxito de Lo Malo junto a Aitana, Ana Guerra acaba de estrenar su nuevo junto a Juan Magán Ni la hora. El tema ha conseguido colarse como número uno de iTunes en España y su vídeoclip ha conseguido en apenas cinco días más de tres millones de reproducciones. La canaria ha vuelto a apostar por el ritmo latino y el mensaje femenista.

Votación
4 votos
Comentarios

El motivo por el que Ana Guerra nunca cantaría con Maluma