Tori Spelling se deforma la cara por su adicción al botox

La famosa actriz de la serie «Sensación de vivir» se ha mostrado públicamente con la cara irreconocible por el exceso de botox

Tori Spelling, que se dio a conocer con «Sensación de vivir», es la octava más odiada.
Tori Spelling, que se dio a conocer con «Sensación de vivir», es la octava más odiada.
A.I.

Los tratamientos de cirugía estética abundan en los famosos y existen algunos casos en los que puede llegar a generar una adicción que lo único que logran es transformar negativamente la imagen, llegando a volverse irreconocibles. Un ejemplo claro de ello es el de Tori Spelling, la actriz de la exitosa serie Sensación de vivir.

La actriz se ha mostrado irreconocible en sus últimas apariciones públicas a causa del abuso del botox. A sus 45 años, Spelling ha reconocido estar «viviendo un infierno», tras ver su cara deformada por su adicción a estos tratamientos. Tras innumerables cirugías, la actriz ha sufrido infecciones y ha reconocido que era una «pesadilla» todo lo que le estaba ocurriendo. Es más, en una entrevista a Radar Online, la hija del productor Aaron Spelling se ha mostrado decepcionada por el «desastre» que se ha provocado por tanta inyección. Pese a esto, la actriz no es la primera vez que se arrepiente por sus tratamientos de belleza, ya que hace tres años apareció en público con la cara repleta de manchas rojas que, si bien logró recuperarse, le quedaron secuelas.

 

La actriz que fue furor en los años noventa con su papel de Donna Martin de la serie Sensación de vivir, donde se trataban conflictos, tragedias, romances y dilemas de un grupo de jóvenes en Beverly Hills, cuyo primer episodio se emitió un 4 de octubre de 1990 y causó una gran aceptación por la audiencia. En total se lanzaron 10 temporadas y el último episodio fue el 17 de mayo del 2000.

Después del gran éxito que consiguió con la serie, la carrera de Tori Spelling se convirtió en la celebrity que es hoy. Aún así ha querido despegarse de su papel de los 90 para participar en proyectos más maduros, como el realizado en la serie Smalville. Sin embargo, en la actualidad es noticia por su vida personal. Tiene 5 hijos con su ex pareja, Dean McDermott.

Votación
6 votos
Comentarios

Tori Spelling se deforma la cara por su adicción al botox