La hilarante narración del robo más absurdo de la historia

Los delincuentes intentaron comprar en una tienda con una tarjeta de crédito robada, pero nada salió como esperaban


Dos jóvenes pretenden escapar tras haber intentado pagar con una tarjeta de crédito que había sido robada. Las cámaras de seguridad grabaron una secuencia que no tiene desperdicio, llena de carreras de obstáculos, intentos de huida fallidos e incluso caídas dignas de una comedia de acción.

El primer chico en escapar, pero elige el camino equivocado y acaba en los frigoríficos, completamente perdido. Mientras, los otros dos compañeros tratan de entretener a los policías para que no le persigan, pero al chico no le queda otra que volver al establecimiento. Allí trata de enfrentarse a un policía armado intentando tirarle una bolsa de caramelos, pero con la pistola apuntándole, decide tirarse en el suelo y rendirse.

La siguiente en intentarlo es la chica, que toma el mismo camino que su compañero pero ella trata de huir por los conductos del aire. Los chicos seguían tratando de despistar a la policía cuando de repente la chica cae del conducto encima de una de las estanterías del local, dándose un tremendo golpe. Con la dignidad ante todo, ella intenta recomponerse y decide rendirse.

Lo mejor del robo ha sido la narración que ha creado el comentarista de eSports, Ibai Llanos, que contó el atraco como si fuera un partido de fútbol a través de su cuenta de Twitter y que ya ha alcanzado más de 18.000 retuits y más de 400.000 reproducciones.

Votación
4 votos
Comentarios

La hilarante narración del robo más absurdo de la historia