El pedido a Telepizza que ha desatado miles de carcajadas

Decidió incluir una petición en el apartado de «Observaciones» de su pedido y sus deseos fueron órdenes


Pocas ganas de cocinar y mucho sentido del humor. Esto fue lo que le sucedió al usuario de Twitter @Garrabutartul. Realizó un pedido a Telepizza vía online pero decidió incluir un ingrediente único en el apartado de observaciones.

«Dibujad una oveja con sombrero en la caja, por favor», incluyó el tuitero en su pedido... y sus deseos fueron órdenes. Su pizza llegó a casa, y su sorpresa fue cuando abiró la caja y descubrió el arte con el que los trabajadores incluyeron la oveja con sombrero. «El @telepizza_es de Valladolid me alegró el día. Tenéis un artista trabajando allí», publicó el joven en su red social, agradeciendo el dibujo.

En respuesta a su tuit, fueron varios los usuarios a lo que un dibujo les acompañó su comida. Desde una foca hasta un Pikachu, fueron algunos de los dibujos que pudieron disfrutar otros usuarios. 

Aunque también criticó la actitud del cliente a la hora de tratar a los trabajadores. «¿Te crees que el trabajador es tu mono de feria?», respondió otro usuario. Pero el aludido respondió «Ya he trabajado de cara al público. He hecho más de lo que estaba obligado cuando me apetecía, y cuando no, no lo hacía. La pizza la pedí a la hora de la siesta, que apenas hay pedidos, y si hubiesen estado ocupados no se habrían esmerado con el dibujo». 

Votación
13 votos
Tags
Comentarios

El pedido a Telepizza que ha desatado miles de carcajadas