El vídeo que demuestra que cualquier seguridad es poca con niños y una piscina cerca

Las imágenes demuestran cómo un niño de dos años es capaz de burlar las medidas de seguridad para acceder a la piscina


Llega el buen tiempo y con él llega la hora de poner en funcionamiento las piscinas. Bañarse y jugar en el agua es una de las mayores diversiones del verano para los más pequeños de la casa. Los padres del pequeño Cody, de dos años, instalaron una piscina en el jardín de su casa, con todas las medidas de seguridad que consideraron teniendo en cuenta la edad de su hijo pequeño. Pero nunca es suficiente.

El padre colocó una escalera «antiniños» para impedir su acceso a la piscina sin el control de un adulto, pero de poco sirvió. Gracias a una publicación en su cuenta de Facebook, Keith, el padre del pequeño Cody, demostró cómo el niño era capaz de superar cualquier barrera de seguridad. En el vídeo se puede comprobar como el pequeño escala por la escalera bloqueada y cerrada con un candado. «Estoy publicando este vídeo después de encontrar a Cody, de 2 años, tratando de subir a la escalera de la piscina cuando estaba cerrada. Insto a que vigilen a sus hijos en las piscinas. El niño tiene algo de fuerza en la parte superior de su cuerpo», escribió Keith Wyman en su perfil de Facebook.

Las imágenes son la prueba más clara de que toda seguridad es poca en estos casos y que la única que funciona es la vigilancia permanente.

Votación
3 votos
Comentarios

El vídeo que demuestra que cualquier seguridad es poca con niños y una piscina cerca