Eliminado de «MasterChef», pero con trabajo en el restaurante de Jordi Cruz

El miembro del jurado confesó que era uno de sus favoritos y le ofreció trabajo en su restaurante de Barcelona, «ABaC»

A.I.

MasterChef vivió este jueves fue una noche de tensión y tristeza para todos los participantes y hasta para los jueces, que se mostraron emocionados, tras la eliminación de Víctor, «el alcalde», tal como lo han apodado sus compañeros. Jordi Cruz, miembro jurado de MasterChef tuvo unas palabras muy emotivas hacia el expulsado: «Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa» y, agregó: «siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de MasterChef. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo».

 

Las palabras de Cruz no fueron solo para las cámaras, en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a Víctor en las cocinas de su restaurante AbaC, en Barcelona, el local ha conseguido tres estrellas Michelin. «Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC», escribió el chef. 

 

Por su parte, «el Alcalde» conmovido por la sorpresa del chef reveló que «las palabras de Jordi no me las esperaba. Le tengo muchísima admiración y a mí ese ofrecimiento me ha recompensado mucho y no lo voy a dejar escapar». Asimismo, el eliminado publicó un tuit agradeciendo su paso por el programa: «Este es el mayor premio al que cualquier participante de @MasterChef_es podría aspirar. Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos sobretodo a @SofiaMChef6 por enseñarme que la vida era otra cosa».

 

Recordemos que el lunes pasado, el jurado eligió expulsar a Jon, quien era uno de los concursantes que ya se habían presentado en otras ocasiones a los castings del programa demostrando que el que persevera siempre obtiene resultados. El vasco se marchó entre lágrimas pero orgulloso de hasta donde había llegado.

Votación
7 votos
Comentarios

Eliminado de «MasterChef», pero con trabajo en el restaurante de Jordi Cruz