Alfred se disculpa tras retirarse de un concierto de «OT»

«Sentí que me caía», asegura el cantante, que tuvo que abandonar el escenario tras interpretar «City of Stars» con Amaia

A.L.M.

No es la primera vez que esto le sucede al cantante. Alfred ya sufrió ataques de ansiedad y  episodios de mareos durante su paso por la academia de OT 2017. Esta vez le ocurrió en Palma de Mallorca. Empezó a encontrarse mal mientras cantaba con Amaia el tema City of Stars, de la película La La Land. Pese a ese mareo, el representante de España en Eurovisión terminó la canción y recurrió a su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su retirada anticipada del concierto y pedirle disculpas a sus seguidores. 

El artista ha reconocido que la noche y el público de Mallorca fue «estupendo», pero que debido al agotamiento comenzó a olvidar acordes, a perder la visión y a marearse, «empecé a ver mal, me bloqueaba, no recordaba nada», afirma. «Y aún sin saber que me pasaba y por qué mi cuerpo estaba teniendo esa reacción de bloqueo y de mareo, seguí tocando. Me fui cuando acabó la canción y ya fuera vi que me caía. Nadie se dio cuenta y lo explico ahora porque creo que mi interpretación fue floja», aclara en su tuit. Su compañera siguió con el concierto y cantó Hay algo en mí, la canción de Miriam para la serie Vis a Vis.

«Solo me queda pediros disculpas a todos los que asististeis al evento y dar las gracias a todo el equipo de la gira de OT y a mis compañeros por estar a mi lado», añade Alfred en su cuenta de Twitter. Para esta noche estaba previsto que Alfred actúe en la plaza de toros de Valencia junto a David Bisbal. El joven «triunfito» asegura que está preparado, con ganas y energías suficientes para cantar y seguir con la gira de OT en Pamplona.

Votación
0 votos
Comentarios

Alfred se disculpa tras retirarse de un concierto de «OT»