Pillan a una pareja manteniendo sexo durante un vuelo a México

La pareja ocupaba los asientos traseros del avión y no dudó en dar rienda suelta a su amor


Un matrimonio viajaba en un avión con destino México cuando se dio cuenta de que los compañeros que llevaba en los asientos de atrás decidieron dar rienda suelta al amor y decidieron grabarlo con su teléfono.

La hija de la pareja fue la que decidió compartirlo en redes sociales y ya ha conseguido más de cinco millones de reproducciones. En las imágenes se puede apreciar como la chica está sentada encima del chico realizando movimientos acompasados que culminan con un abrazo. Lo que sí parece es que, a excepción de los autores del vídeo, nadie más fue consciente de lo que estaba ocurriendo por lo que la pareja pudo disfrutar sin problemas.

En el tuit publicado por la hija de la pareja que grabó el vídeo, la chica afirma que «mi mamá y mi papá estaban tratando de tener un viaje pacífico a México y me enviaron esto». La aerolínea Silver Airways le ha confirmado al diario Daily Mail que el vídeo ha sido grabado en uno de sus aviones y que ya «está trabajando para confirmar su autenticidad».

Una situación similar ocurrió el pasado mes de marzo en vuelo entre Londres y Cancún. La pareja se acababa de conocer y tan buen rollo surgió entre los dos, que no aguantaron la pasión y decidieron ir juntos al baño para desahogarse. Pero nada pudo ir peor, al menos para la chica. A los pocos minutos de encerrarse en el baño, tres azafatas golpearon la puerta exigiendo que saliesen. Como no lo hacían, la tripulante de cabina abrió la puerta y sorprendió a los recién conocidos en pleno acto sexual. La bronca para ambos fue tal que el piloto decidió avisar a la policía mexicana y una vez aterrizados, los agentes solo la buscaron a ella y decidieron excluirla de viajes futuros en aviones de la compañía Virgin Atlantic.

Se conocen en un avión, mantienen sexo y nada puede ir peor para ella

M. A. LAGO

Viajaban a Cancún para unas vacaciones, acababan de conocerse y no pudieron aguantar para dar rienda suelta a la pasión... hasta que todo se torció

Arrancaban las vacaciones. Por delante un vuelo de once horas desde Londres a Cancún. Mucho tiempo por delante antes de llegar a un destino donde la diversión, la playa y el calor estaba garantizado. Un chico y una chica que formaban parte del pasaje de la compañía Virgin Atlantic se conocieron durante el vuelo e hicieron buenas migas. Tan buen rollo surgió entre los dos, que no aguantaron la pasión y decidieron ir juntos al baño para desahogarse.

Según The Sun, gracias a unas imágenes grabadas por uno de los pasajeros del avión, a los pocos minutos de encerrarse en el baño, tres azafatas golpearon la puerta exigiendo que saliesen. Como no lo hacían, la tripulante de cabina abrió la puerta y sorprendió a los recién conocidos en pleno acto sexual. Ella estaba sentada en el váter, mientras él estaba enfrente con los pantalones bajados. Ante aquella estampa la auxiliar le espetó «¿pondrías en peligro tus vacaciones por un trabajo de mierda?».

Seguir leyendo

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Pillan a una pareja manteniendo sexo durante un vuelo a México