¿Esta Georgina Rodríguez de nuevo embarazada?

Su presencia en un acto en Gran Canaria ha desatado todos los rumores por la incipiente barriga que lució la novia de Cristiano Ronaldo


Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha despertado todo tipo de rumores después de su presencia en su primer acto en solitario en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, ejerciendo de embajadora de la pasarela en su última jornada. Y es que lo que más ha sorprendido a los allí presentes fue la incipiente barriga que lució la madre de uno de los cuatro hijos del astro portugués.

La novia de Cristiano acudió espectacular con una falta lápiz de color verde flúor que combino con un top negro con transparencias. El look lo completó con unas sandalias negras de tacón y una coleta baja. La de Jaca siempre se ha esforzado por cuidar y mantener su figura, y desde que dio a luz a su primera hija, Alana Martina, son habituales sus vídeos en el gimnasio de su casa haciendo ejercicio con mucha regularidad e intensidad.

Es por eso que llamó la atención la figura que lució en Gran Canaria y de la que no hay todavía confirmación. Aún así los rumores sobre otro posible embarazo empezaron a finales del pasado mes de mayo, cuando el astro portugués compartía una foto con su novia en su perfil de Instagram. En esta se aprecia precisamente como le acaricia la barriguita, algo que hizo pensar a sus fans que Georgina volvía a estar embarazada.

De confirmarse la noticia, la pareja no ha tardado en decidir aumentar la familia, y es que el pasado noviembre nació la primera hija de la paraja, Alana Martina. Ese mismo año, en junio, el futbolista del Real Madrid tuvo otro dos hijos mediante gestación subrogada, los mellizos Eva y Mateo. Estos tres bebés se unen al primogénito, Cristiano Ronaldo Junior, que también lo tuvo mediante gestación subrogada y que nació en junio del 2010. Este fin de semana ha celebrado su cumpleaños con una fiesta de la espuma rodeado de todos sus amigos. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Esta Georgina Rodríguez de nuevo embarazada?