Roi Méndez estrena «Por una vez más»

La primera canción de la carrera en solitario del concursante gallego de «Operación Triunfo» ya es número uno de iTunes


Roi Méndez ha alcanzado por fin su sueño. Su single ya está disponible en plataformas digitales después de meses de espera tras su salida de la academia de Operación Triunfo. Por una vez más es el título del single del compostelano con un ritmo muy pop, con la que quiere hacer bailar a todos sus seguidores que llevan semanas esperando este momento.

El divertido concursante de Operación Triunfo, que cautivó a todos con su sentido del humor y su buen carácter, mostró sus nervios durante todos los días previos al lanzamiento de la primera canción de su carrera bajo el sello de Universal Music. Eso sí, ha contado con el apoyo incondicional de sus compañeros que no han dudado en reconocer que «define muy bien la personalidad de Roi». Por una vez más, ya disponible en plataformas digitales de iTunes y Spotify, comienza como una balada sentida, pero rápidamente mezcla ritmos para convertirla en una canción muy bailable.

Antes del lanzamiento, Roi, con la ayuda de sus compañeros y su habitual sentido del humor, compartió un vídeo en redes sociales, en las que se puede ver la reacción de algunos de sus compañeros tras escuchar por primera vez Por una vez más. Amaia, Alfred, Cepeda, Agoney, Ricky y Aitana y esto es lo que ocurre:

A base de carisma y talento y una sonrisa por bandera, poco a poco, como a ritmo de «sapoconcho» (término que hizo famoso el concursante), Roi ha conseguido el sueño que llevaba esperando y por el que se presentó como concursante en la academia de Operación Triunfo.

Este mes de junio es uno de los meses que parece talismán para los extriunfitos, ya que Luis Cepeda también estrenó hace unos días, concretamente el pasado 1 de junio, su primer single, Esta vez, cargado según algunos fans de indirectas de amor a Aitana.

Votación
1 votos
Comentarios

Roi Méndez estrena «Por una vez más»