La actuación de una niña en el «America's Got Talent» que te dejará boquiabierto

Courtney Hadwin, con solo 13 años, interpretó la canción de Otis Redding «Hard to handle» y no te dejará indiferente cuando la escuches


Courtney Hadwin se subió al escenario del America's Got Talent como una niña tímida, espigada y con voz dulce. Reconoció sus nervios ante el jurado, que intentó tranquilizarla. La ex Spice Girl, Mel B le dio la bienvenida y le preguntó cual era su asignatura favorita en el colegio, a lo que Courtney respondió sin dudar: «¡Música!». Entre risas la jurado le dijo «Eres dulce, ¿Vas a cantar para nosotros, no? No estés nerviosa. No pienses en toda esta gente ni este escenario tan gran. Estás aquí por algo, así que a por ello y buena suerte». 

La niña de 13 años eligió clásico de Otis Redding Hard to handle para su actuación y en cuanto comenzaron a sonar los primeros acordes, los nervios y la timidez desaparecieron de golpe para mostrar a un Courtney que dejaría con la boca abierta a todos. Sus movimientos y su voz adulta contrarrestaban con las declaraciones de su propio padre, que advirtió antes de comenzar la actuación que Courtney era muy tímida y solitaria y que tenía mucha dificultad para relacionarse y hacer amigos, pero que su mejor manera de conectar con las personas era a través de la música. Y vaya si lo demostró.

Otro de los miembros del jurado, el actor canadiense Howie Mandel alucinó tanto con la actuación que se vio «obligado» a apretar el botón dorado que conduce directamente al concursante a la final. «No eres de esta época, era de una era completamente diferente», le dijo, y llegó a compararla con Janis Joplin.

Tras su paso por el programa, la niña compartió en su cuenta de Twitter la felicidad que sentía. «No sabía qué esperarme cuando me presenté al programa, pero el botón dorado ha sido más de lo que nunca habría soñado. ¡Muchísimas gracias Howie Mandel! Estoy tan feliz que no lo puedo agradecer lo suficiente», afirmó.

Votación
1 votos
Comentarios

La actuación de una niña en el «America's Got Talent» que te dejará boquiabierto