«Morangos com açucar», el culebrón portugués que traspasa fronteras

La serie juvenil ha sido un auténtico éxito en Portugal


Morangos com açucar es una exitosa serie juvenil portuguesa que ha traspasado fronteras para formar parte de la parrilla televisiva de la Televisión de Galicia. Emitida en el país vecino entre 2003 y 2012 es la primera que se emite en portugués con subtítulos en gallego. En la TVG2, el amor, el drama y el amor, esta telenovela gira en torno a un triángulo amoroso que hará las delicias de la audiencia de nuestra comunidad.

La historia se basa en las vidas de un grupo de jóvenes de un colegio muy dinámico y que emplea métodos muy innovadores. Pipo y Ricardo son los dos protagonistas y con vidas bien diferenciadas. Por un lado Pipo, huérfano y con tres hermanos a su cargo y por otro Ricardo, hijo único sin preocupaciones. Ambos lucharán por el amor de Joana, compañera de clase de ambos.

Morangos com açucar es una telenovela original de la productora Casa da Criaçao, consta de 120 capítulos de una duración de 50 minutos cada uno, que se emiten de manera íntegra en el segundo canal de la TVG.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Tags
Comentarios

«Morangos com açucar», el culebrón portugués que traspasa fronteras