María Isabel: Así ha cambiado la niña del «Antes muerta que sencilla»

La niña que conocimos entonando la conocida canción ha crecido y recuerda mucho al clan más conocido de Estados Unidos: las Kardashian


A María Isabel la conocimos hace catorce años gracias a su canción Antes muerta que sencilla. Con esta canción, María Isabel López se proclamó ganadora de Eurovisión Junior 2004 y su tema es tan pegadizo que todavía se sigue recordando cuando se escucha o pronuncia dicha frase. 

Después de este gran éxito llegó No me toques las palmas que me conozco, que no tuvo la misma repercusión pero que también consiguió llenar las pistas de baile. En su cuenta de Instagram hace referencia a su primer gran éxito con la iniciales del tema acompañando a su nombre.

Es en su red social donde deja buena muestra de cómo ha crecido y de la mujer en la que se ha convertido.

María Isabel lleva hasta el extremo el título de su canción en todas las fotos que publica en Instagram. Posados en los que los volantes han dejado paso al más puro estilo Kim Kardashian, luciendo curvas y sensualidad, e incluso hasta imitando la forma de posar del clan más famoso de Estados Unidos. Con 23 años, María Isabel no descuida ningún detalle en cada instatánea, con maquillajes exhuberantes que poco dejan para el recuerdo a la niña que conocimos.

Votación
12 votos
Comentarios

María Isabel: Así ha cambiado la niña del «Antes muerta que sencilla»