Arrestan al actor Vince Vaughn tras un control de alcoholemia

En 2001, Vaughn había sido arrestado por agresión por participar en una riña en un bar de Carolina del Norte durante la cual el actor Steve Buscemi fue apuñalado


El actor estadounidense Vince Vaughn fue arrestado en California en la madrugada de hoy por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto, informaron medios de comunicación locales. Vaughn, conocido por sus papeles en comedias como Dodgeball y Wedding Crashers, fue detenido por la policía en un punto de control de alcoholemia en Hermosa Beach, cerca de Los Angeles, informó la policía a la emisora CNN.

El actor, de 48 años, fue posteriormente arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol y resistirse a su detención. Más tarde fue liberado, aunque se desconocen las condiciones de su fianza. Otro pasajero masculino no identificado también fue arrestado por resistirse a la detención, reportó CNN.

En 2001, Vaughn había sido arrestado por agresión por participar en una riña en un bar de Carolina del Norte durante la cual el actor Steve Buscemi fue apuñalado. Los cargos fueron retirados más tarde. El ex novio de Jennifer Aniston está casado desde el 2010 con la canadiense Kyla Weber y ambos tuvieron dos hijos. Por último se lo vio en la pantalla grande en la cinta bélica Hacksaw Ridge y el thriller Brawl in Cell Block 99.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrestan al actor Vince Vaughn tras un control de alcoholemia