Robo en casa de Shakira y Piqué con sus padres dentro

Los ladrones entraron esta madrugada en la residencia que el futbolista y la cantante tienen en Esplugues de Llobregat

Investigan un robo en la casa de Shakira y Piqué Los Mossos d'Esquadra investigan un robo ocurrido la madrugada de este miércoles en la casa del jugador del FC Bacelona Gerard Piqué y la cantante Shakira, en Esplugues de Llobregat

Shakira está inmersa en su gira mundial y Gerard Piqué comienza la concentración con la selección española para el Mundial de Rusia. Anoche la cantante ofreció en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió el futbolista.

Pero su casa de Esplugues de Llobregat no estaba vacía. Además del personal que trabaja en el chalé, también estaban los padres del central azulgrana. Mientras todos se encontraban durmiendo los ladrones irrumpieron en la casa.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento.

Los delincuentes actuaron de manera muy silenciosa y, por este motivo, el robo quedó en el susto inicial. Fueron los padres de Gerard Piqué los que, posteriormente, detectaron el suceso y avisaron a la policía. La banda que llevó a cabo el robo se llevó diferentes objetos de valor, especialmente relojes y joyas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Robo en casa de Shakira y Piqué con sus padres dentro