El niño que hizo llorar a la secretaria de prensa de Trump

Sarah Sanders responde muy emocionada a una pregunta sobre los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
La pregunta de un niño hace llorar a la secretaria de prensa de Trump Un niño de 13 años preguntó sobre los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, no se imaginaba cuando dio la palabra a un niño de 13 años en una rueda de prensa que su pregunta iba a ponerla en semejante tesitura. 

 «En mi escuela, recientemente tuvimos un simulacro de cierre por emergencia», dijo el niño, Benje Choucron, de 13 años.

«Una cosa que afecta la salud mental de los míos y de los demás es la preocupación porque nosotros o nuestros amigos podamos recibir un disparo en la escuela», continuó Choucron, estudiante de la escuela Marin Country Day School de California.

Ante esta situación, Choucron quiso saber específicamente qué había hecho la Administración Trump y qué planea hacer para poder fin a «estas tragedias sin sentido».

Fue entonces cuando Sarah Sanders, que es madre de tres hijos, tuvo que contener la respiración e intentó responder conteniendo las lágrimas que ya asomaban en sus ojos.

«Creo que siendo niño y, sin duda como padre, no hay nada más aterrador que el hecho de que un niño vaya a la escuela y no se sienta seguro, así que lamento que te sientas así», dijo la portavoz de Donald Trump, tratando de controlar el llanto.

«Esta administración se lo toma en serio y la comisión de seguridad escolar convocada por el presidente se reúne esta semana, nuevamente, una reunión oficial, para analizar las mejores formas de avanzar y cómo podemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los niños dentro de nuestras escuelas y para hacer que se sientan seguros y hacer que sus padres se sientan bien al dejarlos» en la escuela, añadió Sanders.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El niño que hizo llorar a la secretaria de prensa de Trump