La discusión de una pareja por ir a una boda en pleno Mundial

Una pareja argentina refleja a la perfección lo que puede suceder cuando un evento coincide en plena disputa del Mundial de Rusia


El próximo 15 de junio arranca el Mundial de Rusia y se paraliza todo para los amantes del fútbol. La cita que cada cuatro años congrega ante el televisor provoca que mucha gente adapte sus rutinas a los horarios de los partidos... aunque esto también puede generar alguna que otra discusión conyugal.

Esto es lo que pone de manifiesto este vídeo viral que está corriendo como la pólvora por redes sociales. En él, una pareja de cómicos argentinos refleja a la perfección lo que puede pasar en cualquier hogar del mundo. Ella le comenta que tienen que confirmar su asistencia a una boda, él le dice en un principio que si, pero cuando indaga en la fecha y la hora del evento, comienza la discusión.

El enlace coincide en pleno Mundial. Ella le pregunta si ese día juega Argentina, a lo que él le responde que era la segunda fecha del Grupo F, y jugaban Alemania contra Suecia y Corea del Sur contra México. Ella intenta razonar la respuesta de su pareja pero él le espeta «¿este pibe no sabía que en junio de 2018 era el Mundial? Estoy esperando cuatro años para ver esos partidos».

Votación
4 votos
Comentarios

La discusión de una pareja por ir a una boda en pleno Mundial