Las lágrimas de emoción de Marta Sánchez al volver a interpretar su versión del himno

La artista gallega ha participado en un acto organizado por Ciudadanos en el que rompió a llorar tras cantar «a capella» su controvertida versión del himno español

El «lacrimógeno» himno de Marta Sánchez La cantante ha participado en un acto de Ciudadanos interpretando su versión del himno de España. Al término, con el auditorio puesto en pie y aplaudiendo efusivamente -Albert Rivera incluído-, no ha podido contener la emoción.

Era la gran sorpresa que Ciudadanos reservaba para un acto multitudinario organizado en Madrid. La mismísima Marta Sánchez ha interpretado a capella su controvertida versión del himno que tanto dio que hablar hace unos meses en la presentación de una plataforma ciudadana por la unidad de España.

La gallega no ha podido contener la emoción, rompiendo a llorar en el momento en el que explicaba cómo había surgido la idea de versionar el himno y cómo la gente le da las «gracias» en la calle. «Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar», manifestaba la artista, que ha defendido su versión del himno como «una carta de amor» hacia España «sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos». «Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo», ha explicado Marta Sánchez ante un público entregado.

Para saber más

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Las lágrimas de emoción de Marta Sánchez al volver a interpretar su versión del himno