María Jesús Ruiz se rapa el pelo y protagoniza el primer «edredonning» de «Supervivientes»

La exmiss España fue la protagonista indiscutible del último programa tras la visita de su pareja y el «Juego de las tentaciones»


El exmiss España, María Jesús Ruiz, fue la protagonista absoluta del último programa de Supervivientes tras protagonizar el primer «edredonning» de esta edición del programa de Telecinco, y raparse el pelo a cambio de tres pollos con patatas y una tarta de chocolate.

Todo comenzó con la visita de su marido Julio a Honduras. Besos, abrazos y arrumacos protagonizaron el encuentro entre el matrimonio, ajena, ella, a todas las polémicas que le esperan a su regreso a España. Mientras María Jesús se comía una hamburguesa que le había traído su pareja, el sol se puso en la isla y con solo una esterilla y una lona, la exmiss España y el padre de sus hijas se entregaron a la pasión. Ambos dieron rienda suelta a la pasión. «Estoy que echo fuego» le confesó la superviviente a su marido, y a pesar de las cámaras se entregaron al romanticismo al que invitaba el entorno. La exmiss volvía pletórica a Playa Uva tras su encuentro con Julio Ruz y no ha tardó ni un segundo en contarle todo, con pelos y señales, a su amigo, el Maestro Joao, a quién no dudó en confesarle que ella «era muy loba».

Pero el protagonismo de María Jesús no acabó ahí. Tras clasificarse para el juego de líder del próximo jueves, la superviviente se sometió al «Juego de las Tentaciones». La condición era raparse el pelo a cambio de una gran sorpresa. Fue ella la que propuso a la organización que solo se lo raparía si a cambio le daban tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate. La organización del programa aceptó la propuesta y Raquel Mosquera, ejerció de peluquera, para dejar exmiss España con su pelo nueva imagen. 

Votación
9 votos
Comentarios

María Jesús Ruiz se rapa el pelo y protagoniza el primer «edredonning» de «Supervivientes»