Pasión y complicidad entre Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»

El cantabró debutó en el programa de baile de Televisión Española con un espectacular tango cargado de pasión


«Vuestra actuación ha sido la más profesional». Este fue el comentario del miembro del jurado, Joaquín Cortés, a David Bustamante y su compañera de baile, Yana Olina, en el estreno del programa de Televisión Española, Bailando con las estrellas. Ellos fueron los últimos en saltar al escenario, y es que la espectación generada tras los rumores que los relacionan como pareja sentimental fue un gancho para mantener a la audiencia ante su televisor. Y no defraudaron. La pareja regaló a todos los espectadores un tango, apasionado e intenso, y que le sirvió para alcanzar la mejor puntuación de la noche: los 23 puntos.

«Los aplausos del público me han hecho volver a la realidad, porque me habéis transportado a vuestra historia. Me ha encantado vuestra pasión», afirmó Isabel Pérez, otra de los miembros del jurado. Por su parte, Moira Chapman, se dirigió así a Bustamante con palabras de agradecimiento por la actuación: «Felicidades, realmente tienes una pareja magnífica. Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis... es tanta que necesitamos relajarnos un poco». Y el que la complicidad entre David Bustamante y Yana Olina quedó más que patente sobre el escenario.

Entre tanto halago, el cántabro quiso aprovechar para lanzar un «recado» a todos lo que le critican. «Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos», dijo Bustamante. Y sin soltar a su compañera de baile también apuntó que para él, participar en Bailando con las estrellas, es todo un reto. «Decidí participar en este programa porque necesitaba un reto. Aprender a bailar va a ser muy productivo a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. El único miedo que tengo es a fallar a mi compañera», ha confesado. Y prosiguió con su objetivo para este programa, «quiero emocionarme y quiero que la gente se emocione y en eso me va a ayudar mucho tener a la mejor bailarina, a mi compañera Yana. Intentaré ganar, pero sobre todo intentaré disfrutarlo», ha asegurado Bustamante.

Y es que las palabras hacia su compañera Yana Olina no dejaban de ponerla por las nubes, de alabar su gran profesionalidad. «Hace mucho tiempo que no estoy de alumno y ahora tener una jefa como ella pues me pone un poco en vereda y me va a venir muy bien. Me mete », afirmó. 

Votación
5 votos
Comentarios

Pasión y complicidad entre Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»