Varios padres intentan agredir al árbitro del partido de sus hijos de siete años

La lamentable escena se vivió este domingo en Ávila durante el partido donde el Diocesanos y el Bosco de Arévalo prebenjamín se jugaban la liga


El Diocesanos y el Bosco de Arévalo prebenjamín se jugaban la liga este domingo, en el último minuto el Diocesanos marcó el gol que le daba el título pero los padres de los jugadores del Bosco de Arévalo no se lo tomaron bien. Una decena de ellos decidieron saltar al campo para atacar al árbitro al que intentaron agredir.

Las imágenes han sido difundidas por el el medio local Noticiascyl. Un vídeo en el que se puede ver la tangana que se montó ante la atenta y asustada mirada de los niños de siete años que,incluso, se pusieron a llorar.

Los mismos padres quisieron golpear al entrenador del Diocesanos y a otros padres cuando intentaron mediar.

La Policía Nacional tuvo que intervenir y tomó declaración a los implicados en la pelea. El árbitro también dejó constancia de lo sucedido en el acta del partido: «un grupo de aficionados de aproximadamente quince personas que identifiqué como seguidores del CD Bosco de Arévalo se acercaron hacia el lugar donde me encontraba en actitud violenta y amenazante, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: «eres un sinvergüenza, árbitro comprado», llegando a empujarme levemente uno de estos seguidores».

Votación
3 votos
Comentarios

Varios padres intentan agredir al árbitro del partido de sus hijos de siete años