«Trae para acá esa zanahoria que mi conejito tiene hambre»

Spotify acosa a los hombres en una campaña contra el machismo

Spotify acosa a los hombres «Trae para acá esa zanahoria que mi conejito tiene hambre» son algunos de los «piropos» de los que no podrás escapar

Un minuto de «piropos» de los que no se puede escapar, con eso se están encontrando los hombres que usan Spotify. «¿A dónde vas tan solito?», «Trae para acá esa zanahoria que mi conejito tiene hambre», «Te voy a dejar seco», «Como te coja te voy a hacer un hombre», «¡Quién fuera el sol para darte todo el día». Una voz de mujer acosa así a los hombres que no pueden saltar este anuncio.

La Fundación Triángulo apadrina esta campaña que tiene un claro objetivo: «La campaña dirigida y segmentada en Spotify sólo a los hombres, les hace sentir a través de piropos realizados por mujeres durante un minuto ese mismo efecto cosificador que algunos hacen sobre nosotras. Ese mismo piropo que el hombre considera un halago al recibirlo de manos de una mujer, ya no es tan elogioso», comenta Yolanda Rodríguez, miembro del Patronato de la Fundación Triángulo. «El acoso verbal es una de las mayores causas de la falta de empoderamiento y fortalecimiento de las mujeres heterosexuales, bisexuales y homosexuales y los micromachismos cotidianos deben ser eliminados y apostar por el respeto y el reconocimiento de las personas por lo que son».

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

«Trae para acá esa zanahoria que mi conejito tiene hambre»