El peor momento del actor David Labrava, de «Sons of Anarchy»

El que fue durante años Happy en la serie de HBO hace su público el duro golpe que ha sufrido hace unos días


La Voz

Muchos lo recordarán como Happy, pero ahora David Labrava está roto. El actor que daba vida a uno de los personajes más emblemáticos de la serie Sons of Anarchy ha compartido con sus seguidores su peor momento. Su hijo Tycho, que tenía 16 años, se ha suicidado. «Nunca en un millón de lágrimas imaginé que estaría publicando esto», arranca el texto que ha colgado el actor en su cuenta de Instagram.

«Se quitó la vida hace un parde días. Estaba deprimido. Nosotros no supimos verlo porque era un niño feliz», asegura Labrava, que ha compartido con sus seguidores varias imágenes con su hijo. «Estoy roto», añade el actor, que además se dirige a todos los padres: «Hablad con ellos, dadles cariño».

David Labrava, conocido también por su faceta como tatuador, fue contratado como asesor de la serie Sons of Anarchy ya que era un entusiasta de las motos y formaba parte de los Hells Angels.

Poco a poco fue haciéndose un hueco ante la pantalla y pasó de ser un personaje esporádico en las primeras temporadas a convertirse en uno de los protagonistas de la serie. Además, Labrava escribió algunos de los episodios de la cuarta temporada.

Votación
6 votos
Comentarios

El peor momento del actor David Labrava, de «Sons of Anarchy»