Así será la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión

La organización del festival ha publicado el vídeo íntegro del último ensayo de la pareja en el Altice Arena de Lisboa


La primera semifinal de Eurovisión desveló un minuto de la actuación con la que Amaia y Alfred deleitarán a Europa el próximo sábado en el Altice Arena de Lisboa. Pero por fin la organización de Eurovisión ha decidido compartir íntegro el ensayo general de la pareja encargada de representar a España en la 63 edición del festival que por primera vez acoge Portugal.

Con una apuesta en escena sencilla, tal y como pudimos comprobar en los ensayos previos, las luces juegan un papel junto a la química y el amor que desprenden con solo mirarse Amaia y Alfred.

Aún así, las casas de apuestas siguen ubicando a Tu canción lejos del podio otorgándole un décimo tercer puesto. Tras la semifinal celebrada ayer Chipre, con su canción Fuego, interpretada por Eleni Foureira, ha cumplido la previsión y se ha coronado como una de las grandes favoritas por delante de Israel y su Toy, que no tuvieron su mejor noche en la semifinal. 

El vigente campeón de Eurovisión, Salvador Sobral, ha concedido una entrevista al diario portugués Público en que el que habla sin tapujos sobre los temas favoritos de esta edición. Sobre la canción de Israel reconoce que «Youtube me obligó a verla. Cosas de la tecnología. De repente, Youtube pensó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y salió de ahí una canción horrible. Pensé: Youtube, muchas gracias, pero no es esto», afirmó Sobral.

Votación
4 votos
Comentarios

Así será la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión