Así es la millonaria y espectacular nueva casa de Bertín Osborne

El cantante ha rodado su nuevo programa en una mansión de 8 millones de euros


Bertín Osborne recibirá este verano en una mansión de 8 millones de euros a los nuevos invitados de «Mi casa es la vuestra», el spin off de «Mi casa es la tuya».

Villa Pashmina en Marbella ha sido el lugar elegido y, sin duda, el programa se convertirá en el mejor agente inmobiliario para vender esta propiedad que está a la venta en De Rhone Property Marbella.

Gracias al portal de esta inmobiliaria podemos «entrar» en Villa Pashmina y comenzar a entender su millonario precio.

Una propiedad que combina un estilo clásico con una construcción modernista y que gira entorno a unas espectaculares vistas al mar en Sierra Blanca.

1.120 metros cuadrados contruídos y divididos en tres plantas en una parcela de 2.250 metros cuadrados.

Nueve habitaciones, una gran piscina, baño turco, sauna, gimnasio e incluso cine serán los testigos de las confidencias de todos los famosos que podremos ver este verano en el nuevo programa de Bertín Osborne.

Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar a Bertín. También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de 'La Voz Kids', el joven cantante Adrián Martín, el mago de 'Got Talent' Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.

Algunos de los invitados incluso se quedarán a dormir y pasarán varios días en la mansión.

Votación
16 votos
Comentarios

Así es la millonaria y espectacular nueva casa de Bertín Osborne